La tentación                                                         Consejos Preparación Platos           Envíos y Devoluciones


Comida Casera

Puede elegir su menú semanal entre variados platos por un precio muy asequible y entregado en su propio domicilio.
Si tiene alguna preferencia por alguno de los platos disponibles en nuestra carta o si tiene algún plato favorito que le gustaria que le preparemos, no dude en informarnos y lo introduciremos en el próximo Menú Semanal, siempre que cumpla las tres condiciones siguientes:
1) Que los ingredientes esten disponibles en el mercado,
2) que el plato no haya estado en el menú de la semana anterior y
3) que sus ingredientes y elaboración sean acordes con la filosofía de nuestra carta.

Envasado al Vacio

Envasado individual al vacío y refrigerado, de forma que mantiene toda la calidad de un plato recién cocinado con las mejores condiciones de higiene. Además, al envasarse en raciones individuales permite consumir solamente la cantidad necesaria, manteniendo el resto en perfectas condiciones de conservación.

Entrega a Domicilio

Entrega gratuíta a domicilio para pedidos superiores a 30 euros.
- El Menú Semanal se publica todos los Domingos y los Pedidos pueden realizarse los Lunes y Martes.
- Los Pedidos pueden enviarse por correo-e, teléfono o desde este sitio web. El Pedido Mínimo es de 30 euros y la entrega se realiza el Sábado.

Alimentacion Sana

No utilizamos nunca animales de granja, por dos razones: una de tipo ético para evitar el maltrato a los animales y otra por motivos de salud, para eliminar de nuestra dieta productos como hormonas, antibióticos, etc., con los que tratan a los animales para acelerar su crecimiento. Por eso las únicas carnes utilizadas son pollo de corral o campo, cerdo ibérico y ganado de retinto o de calidad similar.
Por esta misma razón excluímos de nuestros menús el pescado procedente de piscifactorías (por su alimentación para el engorde y su vida no natural), utilizando pescado fresco de la zona o pescado ultracongelado en alta mar de la mayor calidad. Solamente haremos una excepción con el salmón, por sus interesantes cualidades nutritivas y gastronómicas, y por la dificultad de encontrarlo en nuestros mercados locales.

Productos Naturales

Nuestros platos están elaborados de forma casera y con las mejores calidades, utilizando siempre que sea posible productos naturales, ecológicos, de temporada y de esta zona.
Asimismo, ninguno de los productos utilizados contienen conservantes, colorantes, etc. ni ningún otro producto que no sea natural. Para dar sabor y color a nuestros platos utilizamos especias y colorantes naturales tales como orégano, comino, azafrán, pimentón ...