La tentación                                                         Consejos Preparación Platos           Envíos y Devoluciones



Consejos Preparacion Platos

1) Los platos se pueden calentar en una cocina, hornillo, horno o microondas, siempre a potencia moderada.

2) Se puede calentar directamente en la bolsa de vacío, siempre que no se superen los 100º C. Nuestra recomendación es que en vez de la bolsa utilice un recipiente independiente para poder remover suavemente de vez en cuando.

3) Si alguno de los platos le parece algo seco, se puede añadir un poco de agua al calentar.

4) Al sacar algunos platos de la bolsa, sobre todo el arroz, estarán apelmazados, pero al calentarlo se soltará de nuevo. Si quiere, también puede añadir un poco de agua.

5) Si el punto de sal le parece un poco bajo, puede añdir a su gusto la cantidad que desee.

6) La patata se endurece algo con el frio por lo que se aconseja consumirla preferiblemente en los primeros días de su recepción, aunque no hay ningún problema para consumirla dentro del período recomendado en el párrafo siguiente.

7) En caso de que elija mantener los productos en frigorífico, puede consumirlos preferentemente dentro de los diez días de la fecha de preparación que se indica individualmente en cada bolsa.

8) Si desea congelarlos puede consumirlos dentro del período de cualquier producto congelado.

9) Si en alguna ocasión se produce una pérdida de vacío en alguna bolsa, se recomienda consumirla de inmediato, si se encuentra en buen estado. Si se hubiese estropeado debido a la pérdida de vacío se le repondrá de forma gratuíta o se sustituirá por otro de precio similar.

Nos encantaría que nos hagan llegar, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono, cualquier sugerencia o idea que pueda ayudarnos a proporcionarles un servicio de la máxima calidad.