La tentación                                                         Consejos Preparación Platos           Envíos y Devoluciones



Envíos

En este momento nuestra zona de trabajo se limita a los municipios de Cádiz, El Puerto de Santa María, Puerto Real, San Fernando, Chiclana, Medina, Benalup, Conil, Vejer y Barbate.

Todos los lunes elaboramos un menú diferente compuesto por un minimo de quince platos, con al menos dos de cremas, cuatro de ensaladas, tres de legumbres, dos de pescado y dos de carne. Este menú semanal lleva detallados los ingredientes y el precio de cada plato, se publica todos los lunes en nuestro sitio web y le será comunicado por correo-e si elige esta opción.

Usted puede elegir los platos que desee y debe hacer el pedido antes del miércoles, con objeto de facilitarnos la compra de productos frescos, elaboración de los platos y poder realizar su entrega el sábado. Los pedido pueden realizarse directamente en nuestro sitio web, por correo-e, whatsup o por teléfono.

El pedido mínimo no puede ser inferior a 30 euros, con objeto de poder enviárselo a su domicilio sin coste alguno por su parte.

Cuando el pedido se hace en nuestra web, la forma de pago podrá ser en efectivo en el momento de la entrega, por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito o a través de Paypal. Si el pedido se hace por correo-e o teléfono la forma de pago sólo será en efectivo en el momento de la entrega.



Devoluciones

Por tratarse de mercancía perecedera, solamente se permitiran devoluciones si se hacen en el momento de la entrega. En ese caso debera indicarse el motivo de la devolucion y la devolucion debera hacerse con el mismo embalaje con que se envió.

En ningun caso se permitirá la devolución despues de haber recibido el pedido del transportista sin hacer ningun tipo de observacion o reclamacion fehaciente.